ES / EN

Caja de Ahorros y el Ministerio de Educación entregan tres aulas al CEBG Tres Hermanas

Caja de Ahorros y el Ministerio de Educación entregan tres aulas al CEBG Tres Hermanas


Personal del Departamento de Mantenimiento del Ministerio de Educación, la comunidad educativa y el voluntariado corporativo “Una gran familia” de la Caja de Ahorros, formalizaron la entrega de tres salones de clases para premedia en el Centro de Educación Básica General Tres Hermanas, en el corregimiento de Cirí de Los Sotos, en Capira.

En este proyecto se hizo una inversión de 33 mil dólares para la construcción, equipamiento de las aulas con sillas, tableros y escritorios, que beneficiará a 133 estudiantes del plantel escolar.

Por su parte, el director nacional de Mantenimiento, Marcos Leambre, dijo que “la estrella de este gobierno es la educación, lo cual exhorta a la empresa privada a que sigan apoyando este tipo de proyectos para el beneficio de la niñez”.

Como parte del acto de entrega, la banda de la escuela hizo una presentación para los presentes, seguido del conjunto típico y los voluntarios de la Caja de Ahorros hicieron entrega de semillas para el huerto escolar, obsequios, bolsos y regalos para los alumnos del centro escolar.

Como compromiso, los voluntarios de la CA seguirán siendo líderes en crear proyectos para impactar vidas en conjunto con el Meduca así lo dio a conocer la gerente de Comunicación de la CA, Gloria Ochys.


15/06/2021 16:52:05