ES / EN

En San Francisco con la ampliación de cobertura se espera inocular a más de 9 mil personas

En San Francisco con la ampliación de cobertura se espera inocular a más de 9 mil personas


 “ Más de 7,000 personas son las esperadas para que se apliquen sus segundas dosis de Pfizer y unas 2,000 se apliquen sus primeras dosis en el corregimiento de San Francisco” , así lo dió a conocer el director regional de Salud Metropolitano Israel Cedeño.

Este proceso de inoculación que se realizará del 4 al 8 de agosto será para personas de 40 años y más, de los 16 años en técnica de barrido y de 12 a 15 años a personas con discapacidad y enfermedades crónicas residentes en el corregimiento de San Francisco.
El Ministerio de Salud reitera a la población que deben inscribirse en vacunas.panamasolidario.gob.pa, para que le agenden su cita y portar su cédula de identidad personal y/o pasaporte, un recibo que demuestre la residencia en el corregimiento, si es para aplicarse su primera dosis.
Mientras que para los que recibirán sus segunda dosis, deberán portar su cédula de identidad personal y/o pasaporte y la tarjeta de vacunación que especifica que ya usted se aplicó su primera dosis.
En el corregimiento de San Francisco para esta jornada, se encuentran habilitados dos centros de vacunación la Escuela Belisario Porras y el Instituto Profesional Isabel Herrera Obaldía en un horario de 7 de la mañana a 6 de la tarde.
El director regional también señaló , que la próxima semana, se retomará la vacunación en el circuito 8-10 y el corregimiento de Juan Díaz en el circuito 8-8 con las mismas especificaciones para las personas a inocularse.
Las autoridades sanitarias recomiendan a la población no bajar la guardia y continuar con las medidas de autocuidado y cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar los contagios.


04/08/2021 21:08:10