ES / EN

REABRE SUS PUERTAS EL CONJUNTO MONUMENTAL Y PATRIMONIAL PALACIO BOLÍVAR

REABRE SUS PUERTAS EL CONJUNTO MONUMENTAL Y PATRIMONIAL PALACIO BOLÍVAR


Cumpliendo con todas las normas de bioseguridad, establecidas por el ministerio de Salud, el Conjunto Monumental y Patrimonial Palacio Bolívar reabre sus puertas a nacionales y extranjeros, para recibir a interesados en conocer la historia.

Con una oferta restaurada que contempla atractivos que se encuentran en el Palacio Bolívar como La Plaza de Los Libertadores y su Rosa de Los Vientos, el Salón Bolívar con las Actas Originales del Congreso Anfictiónico, la Cumbre de las Américas y el Acervo Diplomático.   Además, los visitantes podrán apreciar  las Crujías o canales de agua y las murallas que datan del siglo 17. 

Las personas interesadas en visitar el Conjunto Monumental y Patrimonial del Palacio Bolívar, deben agendar su cita en www.mire.gob.pa/palaciobolivar , en los horarios programados:  9:30 a.m., 11:00 a.m., 1:00 p.m. de lunes a viernes. En caso de dudas enviar un correo a: tourpalaciobolivar@mire.gob.pa. También puede comunicarse a uno de los siguientes teléfonos: 504-9371, ó 511-4182.

Como parte de las medidas de bioseguridad, todos los visitantes deberán guardar el debido distanciamiento, usar mascarillas y alcohol o gel. Por estrictas medidas de seguridad, se permitirán grupos de 10 personas máximo por guía.

Debido a actividades propias de la institución, puede ser necesario cancelar o reprogramar las visitas a última hora. Agradecemos su compresión.


08/07/2021 22:19:53