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Actos de Enajenación Arrendataria de Bienes Inmuebles (Renovación Urbana)

Institución: Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial

Este servicio consiste en la emisión de la Resolución de aprobación o rechazo de trámite solicitado por la Dirección General de Desarrollo Urbano Departamento de Investiagciones Urbanas)

¿Qué necesito?
  • Certificación Original del Registro Público

    Información Propietario, número de finca, tomo, folio, mejoras, valor del terreno, valor de mejoras inscrito, superficie, medidas y linderos y si está libre de gravámenes.

  • Memorial en papel sellado o habilitado que dirige el interesado al Ministro de Vivienda

    Debe incluir los datos catastrales de la propiedad de la transacción a realizar (finca, tomo, folio, área, propietario)

  • Copia del documento que acredita el tipo de acto que va a realizar con el bien inmueble y que va a ser inscrito.

Base Legal

Acuerdo a la Ley 95 de 4 de octubre de 1973.