ES / EN

Caja de Ahorros renueva convenio con la Fundación Amigos del Real Madrid en Panamá

Caja de Ahorros renueva convenio con la Fundación Amigos del Real Madrid en Panamá


La Caja de Ahorros renovó su convenio con la Fundación Amigos del Real Madrid en Panamá, organización que respalda el Despacho de la Primera Dama y que permite que niños y jóvenes desarrollen sus talentos deportivos como herramienta de transformación social que, adicionalmente, contribuye a la siembra de valores, nuevas habilidades y hábitos saludables.  

Yazmín Colón de Cortizo, Primera Dama de la República y Presidenta de la Fundación Amigos del Real Madrid en Panamá, expresó sentirse muy emocionada y agradecida por esta colaboración con la Caja de Ahorros, la cual definitivamente será beneficiosa para la niñez y la juventud de nuestro país que vive en riesgo social. "Este tipo de iniciativas son necesarias para crear un cambio positivo y darles la calidad de vida que merecen" señaló la Primera Dama.

"Como Banco Oficial del Deporte en Panamá, no solo nos motiva apoyar a los atletas de nuestro país, sino dar un giro positivo a sus vidas y, a través de la Fundación Amigos del Real Madrid ponemos mejores alternativas al alcance de estas comunidades y de sus niños que se viven en condiciones de riesgo social, creando espacios que permiten un cambio en sus escuelas, hogares y comunidades", sostuvo Juan E. Melillo, Gerente General de la Caja de Ahorros. 

Actualmente, la fundación se encuentra en una fase de reapertura; ya que, debido a la pandemia, fue necesario hacer una pausa en sus actividades. Los entrenamientos se reanudaron el 1 de junio con 55 alumnos en edades de 6 a 15 años. 



24/06/2021 22:18:54