ES / EN

VACANTE PARA OFICIAL MÉDICO EN EQUIPO DE RESPUESTA A EMERGENCIAS MÉDICAS DE NACIONES UNIDAS

VACANTE PARA OFICIAL MÉDICO EN EQUIPO DE RESPUESTA A EMERGENCIAS MÉDICAS DE NACIONES UNIDAS


El Ministerio de Relaciones Exteriores informa de la vacante  disponible  en el Equipo de Respuesta a Emergencias Médicas de las Naciones Unidas (UNMERT), para Oficial Médico (Mayor / Teniente Coronel ) con al menos cinco años de experiencias militar, atención de trauma, emergencias y  evacuación aérea.

Las tareas encomendadas  se pueden realizar de forma remota, en el país de origen de los solicitantes o in situ en Nueva York. Los interesados deben poseer título universitario avanzado (maestría o equivalente) en medicina / enfermería con formación de postgrado en atención de traumatismos, evaluación aérea  y de  emergencia.

También es deseable la formación (incluidos los cursos en línea) en ciencia de datos y estar  actualmente registrado para ejercer la medicina / enfermería en un país Estado miembro  y experiencia médica previa en la ONU / internacional, así como en la gestión previa de proyectos vinculados a datos.

Entre las competencias se requiere habilidades  comunicacionales, hablar y escribir con claridad y eficacia, trabajo en equipo, orientación al cliente y fluidez en inglés oral y escrito es obligatoria; además del  conocimientos en francés (oral y escrito) y conocimiento en cualquiera de los otros idiomas oficiales de los Estados miembros (árabe, chino, ruso, español).

La fecha límite para envío de documentos el 30 de junio de 2021,  a mailto:MedicalDirector@un.org

Para mayor información

Referencia: DOS/OUSG/Medical Experts
Contactar: Eran Schweiger
No. de teléfono: 212-963-2931
Email: schweigere@un.org 


22/06/2021 14:22:51